Visión

La visión de la iglesia Árbol de Vida fue dada por nuestro Señor Jesucristo a los pastores Javier y Silvina Kosacki quienes, buscando la voluntad de Dios para la Iglesia Cuadrangular de la Ciudad de Chino, California, recibieron la siguiente Palabra:

“Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque mas son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredara naciones, y habitara las ciudades asoladas.” Isaías 54:1-3

La visión fue clara: tomar las ciudades para Cristo inundándolas de Su Amor, comenzando con la ciudad de Chino. A lo largo de más de dos décadas de ministerio, la visión se ha ido cumpliendo mediante la extensión de las células R.A.M.A.S. (Reuniones de Amor, Misericordia, Amistad y Servicio)en los hogares y la plantación de nuevas congregaciones. Desde la sede central de nuestro ministerio, hoy en la ciudad de Colorado Springs, Colorado, seguiremos plantando árboles de Vida donde el viento del Espíritu Santo lleve la semilla; habitaremos las ciudades asoladas por el alcohol, la droga, la violencia, la prostitución, liberándolas con el poder de Dios; y reforzaremos las estacas siendo que cada creyente será entrenado y preparado en la Palabra de Dios para sostener con firmeza la tienda.

Misión

Nuestra misión esta íntimamente ligada a la visión que Dios nos ha dado. 

1) Para levantar canción y dar voces de júbilo, nos concentramos profundamente en la alabanza, la música, las expresiones de regocijo, como elemento imprescindible de una verdadera adoración a Dios.

2) Nuestra iglesia ha estado de parto en numerosas ocasiones, plantando iglesias en diferentes ciudades del Estado de California, en la Ciudad de Chino (2 obras); Chino Hills; Pomona (4 obras); Ontario, Rubidoux, Montclair, Westmont y en el Estado de Colorado, Colorado Springs (2 obras) y la ciudad de Boulder. Tenemos el firme propósito de seguir multiplicándonos plantando árboles de vida donde quiera que Dios nos permita.

3) Reforzar las estacas se traduce en creyentes preparados, entrenados y fortalecidos en la Palabra de Dios, para que cuando vengan vientos de doctrinas extrañas, ataques, pruebas y tribulaciones, las estacas estén reforzadas cabalmente y resistan los embates contra ellos. Ofrecemos entrenamiento en todos los niveles, principiantes, intermedios, avanzados y de ministerio con un Instituto Bíblico Hispano (Instituto Bíblico V.I.D.A.) funcionando desde el año 2001.


4) Sabemos que vamos a seguir extendiéndonos. Como las ramas de un árbol se extienden para dar protección y abrigo, las R.A.M.A.S (Reuniones de Alcance, Misericordia, Amistad y Servicio) de Árbol de Vida se extienden a mano derecha e izquierda, ofreciendo ese marco de amor cristiano a todos los que busquen crecer en Cristo y en el fruto del Espíritu Santo.

5) Heredaremos naciones, pues somos una iglesia multicultural, donde diversas nacionalidades y culturas se unen y comparten una misma fe.

6) Las ciudades están asoladas por el enemigo. Violencia, prostitución, drogas, hogares deshechos, valores perdidos son la realidad del mundo en el que vivimos. Pero estamos llamados a revertir esta situación. No vamos a plantar nuestros árboles en lugares paradisíacos donde todo es perfecto sino que iremos a las ciudades asoladas, para que se cumpla la segunda parte de la Palabra dada por Dios a nuestros pastores


"He aquí, llamaras a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado... Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantaran canción delante de vosotros; y los árboles del campo darán palmadas de aplauso. En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán...” Isaías 55: 5 y 12-13
 

Logo ADV-CS.png

Creemos que el único terreno firme en este mundo cambiante es la Palabra de Dios. Por lo tanto estamos comprometidos a tener la Biblia como base de nuestras enseñanzas.

VEN  Y CONOCE NUESTRA IGLESIA

CONTÁCTANOS

La comunicación en la familia de Dios es muy importante. Comience esta relación contactándose con el ministerio de la Iglesia.

Tel: (719) 418-6375

cropped-IBV-Logo-e1584913982335-2.png
  • Icono negro SoundCloud
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono