PASTOR

PASTOR JAVIER KOSACKI

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se radicó en California, EE.UU en el año 1987. En la actualidad, desde del año 2014, reside en la Ciudad de Colorado Springs, Colorado.

Se graduó de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires (U.B.A.), y de Procurador, en la misma Universidad.

En 1996, recibió su Diploma  Ministerial a través del Instituto Bíblico Angelus (A.B.I.), donde se graduó Summa Cum Laude. En 2007 obtuvo su Maestría en Divinidades (M.Div.) en el Seminario Teológico Fuller (Fuller Theological Seminary) en la ciudad de Pasadena, California. Actualmente es candidato al doctorado en SATS (South African Theological Seminary).

Se ha desempeñado en varios cargos ministeriales, entre ellos como presidente del cuerpo estudiantil de A.B.I. (Angelus Bible Institute), 1994-1996; presidente del cuerpo de Ex Alumnos de A.B.I. (Angelus Bible Institute) 1997-1998. Fue parte del Cuerpo de Directores Hispanos de Hombres de Negocios del Evangelio Completo Internacional (FGBMFI); presidente de la Comisión de Ética del Distrito Hispano del Suroeste de la Iglesia Cuadrangular, y Presidente del Departamento de Educación y Formación del Distrito Suroeste Hispano de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular. Fue miembro del Concilio Hispano de la Iglesia Cuadrangular 2012-2014 y Superintendente de la Iglesia Cuadrangular para el Distrito Hispano del Suroeste en California del 2001-2014.

Plantó junto con su esposa y sirvió como Pastor Principal de la Iglesia Árbol de Vida en la ciudad de Chino y sus tres extensiones (Pomona, Ontario y Rubidoux), California. Durante su ministerio en California junto con su esposa plantó iglesias en las ciudades de Chino, Chino Hills y Pomona dentro de la denominación Cuadrangular (I.C.F.G.); en las ciudades de Montclair y Westmont de la Iglesia Metodista Unida (United Methodist Church) y en la ciudad de Pomona de la denominación Asamblea de Dios (Assemblies of God).

En el año 2014 plantó, junto con su esposa, una iglesia hispana en Colorado Springs, Colorado. También plantó una iglesia en la Ciudad de Boulder y una iglesia en inglés (Tree of Life) en la ciudad de Colorado Springs. Fue presidente de la Alianza Ministerial de Colorado Springs en el período 2017-2019; fue miembro del Concilio Distrital del Distrito Gateway de la Iglesia Cuadrangular y Superintendente Hispano del Distrito Gateway de la Iglesia Cuadrangular 2017-2019.

Actualmente es Pastor principal de la Iglesia Árbol de Vida de la ciudad de Colorado Springs, Colorado, miembro de la Fraternidad Teológica Latinoamericana y Pastor de Área del Distrito Gateway de la Iglesia Cuadrangular.

Su llamamiento para enseñar ha sido evidenciado por sus múltiples actividades en este ámbito. Fue parte del plantel de maestros de Angelus Bible Institute(A.B.I.) y su extensión de la ciudad de Hawaian Garden, de V.E.T.I. (Victory Outreach Educational Training Institute), de C.H.E.T. (Centro Hispano de Estudios Teológicos) y del Programa de Licenciatura de la Facultad de Teología. Es miembro fundador y Presidente de V.I.D.A., Instituto Bíblico que hoy cuenta con su centro en Colorado Springs y varias extensiones en diferentes ciudades (Grand Junction, Gypsum, Denver, Loveland, Longmont, Kansas City, St. Joseph y Durango), siendo miembro activo de su cuerpo docente.

En la actualidad es un maestro de los programas hispanos del Seminario Denver (Denver Seminary) enseñando en sus programas de Ideal (Programa de Instituto Bíblico) y SETECA (Programa de Licenciatura). Enseña también en diferentes materias de N.B.C. (Nazarene Bible College) y es un educador del programa E.S.L.

Es autor del libro Religiones Comparadas, y co-autor (junto con su esposa) del libro El Obrero y sus Dones, ambos publicados por Foursquare Media.

Ha estado casado por 32 años y tiene cuatro hijos.

Logo ADV-CS.png

Creemos que el único terreno firme en este mundo cambiante es la Palabra de Dios. Por lo tanto estamos comprometidos a tener la Biblia como base de nuestras enseñanzas.

VEN  Y CONOCE NUESTRA IGLESIA

CONTÁCTANOS

La comunicación en la familia de Dios es muy importante. Comience esta relación contactándose con el ministerio de la Iglesia.

Tel: (719) 418-6375

cropped-IBV-Logo-e1584913982335-2.png
  • Icono negro SoundCloud
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono